EVERADO TORRES
Everardo Torres nació el 12 de marzo de 1960, en Hacienda El Olivo, Municipio de Tamaulipas.
Le sobreviven su esposa, Maria Del Carmen Torres, y sus hijos, Josefa Aholibama, Adami Jonathan, Areli, y Esther.
Sus padres son Tomas Torres Domínguez y Teresa Borrego, su hermano Jose Alfonso, y sus hermanas Juana (†), Maria Victoria, Maria Isidra, Maria Eugenia, Reyna Margarita, Rosa Delia, y Lila Edith.
El estudio capacitación policiaca y ejerció su carrera como tránsito en la ciudad de San Fernando, Tamaulipas. Ahí, fue donde conoció a su amor eterno, su güerita, Maria Del Carmen. El 9 de abril de 1984, decidieron unirse en matrimonio, y su amor se dio a florecer rápidamente- Josefa nació en 1985 y Adami en 1987.
Vivió con su familia en San Fernando hasta 1989, después se mudaron a Reynosa, Tamaulipas, y trabajó en un taller de pintura.
Se le presentó la oportunidad de cruzar la frontera- el sueño de un mejor porvenir para su familia le dio fuerza de llegar a Rio Grande City con sus dos hijos y su esposa embarazada. Areli nació en 1992 y Esther en 1993.
La Iglesia Asamblea Apostólica recibió a ese hombre y a su familia con brazos abiertos y una generosidad que solo se puede describir como gran bendición de Dios. El entregó su vida a El Señor en 1992 y fue bautizado por el Pastor Fidencio Lopez.
Al llegar a los Estados Unidos, continuó pintando autos, trabajó en talleres diferentes, y se ganó el cariño y respeto de muchas personas.
La vida de Everardo no fue llena de aventuras, viajes, ni riquezas materiales, pero Dios lo bendijo con el regalo más grande- una familia feliz. Dedicó su vida primeramente a su esposa, luego a sus hijos, y después a sus nietos. Un hombre ejemplar, verdaderamente de familia.
To send flowers to the family in memory of Everardo Torres, please visit our
flower store.